miércoles, 2 de abril de 2008

Extracto de las charlas entre Maese Besugo y Chico Mastuerzo

Maese Besugo: ábreme la boca que te traigo un regalito
Chico Mastuerzo: patatas traigo
Maese Besugo: ayer fue mi cumpleaños y no te has arraglado los pelos de las orejas, a oidos sordos plata no es
Chico Mastuerzo: me los riza tu peluquera… se te felicita
Maese Besugo: el hombre es como el oso y el madroño, cretino
Chico Mastuerzo: y como esperanza aguirre, por tanto.
Maese Besugo: felipín, con este paro, ni un botellín
Chico Mastuerzo: esos de marrón, ¿de qué equipo son?
Maese Besugo: qué fácil es opinar desde un feretro!!!
Chico Mastuerzo: tengo un púlpito desde el pálpito
Maese Besugo: y a mí qué, yo voté a llamazares para presidente de su comunidad de vecinos
Chico Mastuerzo: yo voté a roncero
Maese Besugo: si en el fondo eres buena gente pero es que yo prefiero a la mala, y dicho esta gilipollez, qué le voy si yo nací en el mediterraneo??? háblame del mar soplapollas!!!
Chico Mastuerzo: entre las cañas, siempre encuentras una buena tapa
Maese Besugo: sí, a mí me gustan las de zapato o en su defecto la del inodoro, dios mediante
Chico Mastuerzo: donde se ponga una buena cadena, que se quiten los pulsadores y las palancas
Maese Besugo: yo llevo una de 6 metros siempre colgada del cuello con un retrato de tyrone power de perfil
Chico Mastuerzo: bien me parece si a ti te sienta bien yo lo veo con buenos ojos los que me dio dios
Maese Besugo: mentira cochina, oye tú bragas o desbragas ante hacienda
Chico Mastuerzo: yo ante hacienda desembrago, que si no no entra la primera

2 comentarios:

UN6YUN4 dijo...

un retrato de tyrone power de perfil... ahi es nada!

(yo por eso no me retrato, porque me dan tyrone)

DomK dijo...

Feliz cumpleaños a los dos.