miércoles, 27 de agosto de 2008

La axila Camila y el sobaco eslovaco, una fábula improbable

Camila era una axila cuyos días transcurrían sin pena ni gloria. Bueno, sí, con pena (porque se sentía muy sola) y con Gloria, que era la chica a la que pertenecía. Se sentía sola porque echaba de menos a Gudmila, que era su axila gemela (o mejor dicho, melliza) de la que la había separado desde muy pequeña el impenitente crecimiento de Gloria.

Resumen: Gloria es una chica cuyas axilas se llaman Camila y Gudmila. De Gudmila nos olvidamos porque desde muy joven sólo le interesó la jet set y Marbella y ese rollo a nosotros no nos va.

Camila se dedicaba a lo que se suele dedicar una axila del siglo XXI: a sudar con mesura (porque era una axila civilizada) y a demandar su ración diaria de desodorante. A ella no le iban esas cosas raras que se ven en los anuncios, como recibir besos y otras depravaciones por el estilo. Eso sí, como Camila era muy coqueta, gustaba recibir cada cierto tiempo de una depilación. Aunque siempre le daba algo de pena despedirse de esos pelos a los que con el tiempo acababa cogiendo cariño.

O sea, que Camila sudaba con moderación y recibía desodorante y depilación por parte de Gloria (de cuyo cuidado por la higiene no tenemos ningún motivo de queja).

Cierto día el mundo de Camila dio un vuelco. Haciendo Gloria el pino puente conoció a un atleta del este (esto es, oriental) que había venido a la ciudad donde vivía Gloria a trabajar de monitor de aerobic en un gimnasio municipal de Alcobendas. Slobodan tenía un sobaco precioso: una recia pelambrera rubia (aunque algo descolorida) perfectamente flanqueada por músculos pectorales, dorsales y tríceps, un valle cubierto de espeso follaje que desembocaba suavemente en las primeras estribaciones de las costillas. Claro, Camila cayó fulminantemente enamorada de aquel sobaco eslovaco.

Nudo: Camila la axila se enamora del sobaco eslovaco.

La historia de amor entre la axila hispana y el sobaco ex-checoslovaco era imposible. Pero más imposible lo fue cuando Slobodan fue puesto a disposición judicial cuando fue acusado de sobacofilia y abuso de mentones. Podrán ustedes seguir las noticias del juicio si buscan en la wikipedia. Camila, mientras tanto, decidió ingresar en un convento, pero con tanto viento a Gloria lo que le apetecía es dar clases de windsurf. Así que se fue a vivir a Tarifa (reducida).

La Moraleja: Pertenece al municipio de Alcobendas.