jueves, 15 de mayo de 2008

Aniversario

PARTYYYYYYYYYYYYTal día como hoy, hace dos años, es decir el 15 de mayo de 2006 nacía Ínfulas.

Yo siempre he sido muy envidioso y como algunos amigos habían creado sus blogs, pues yo pensaba que también podría tener mi rinconcito donde verter mi ingenio con vehemencia y entusiasmo (caso de que ese ingenio realmente exista, lo cual la mayoría de los expertos consultados ponen seriamente en duda).

Pero, hete aquí que yo (Tartamundos Trotamudo, pese a usar a menudo el plural mayestático, es en realidad una única persona, bueno más bien una personita, que prácticamente saca de su calenturienta sesera casi todos los contenidos de esta página), inasequible al desaliento, y una vez superados los delirios de grandeza que una vez me hicieron imaginar que podría ganar dinero con esto de Ínfulas, continúo teniendo, casi a diario, en este, pequeño diario de bitácora una vía de escape gracias a la cual la rutina se hace más llevadera. Quién sabe si, de no ser por Ínfulas, ahora estaría atracando viejecitas por las aceras por el tradicional procedimiento del tirón.

Enigüey, el tema es que hace dos años que empezó esta aventura, que no sabemos cuánto durará, pero que de momento me está haciendo disfrutar como un enano. No me consta que haya más humanos que puedan decir lo mismo, pero creo que algún extraterrestre con ADSL de 2 megas se conecta de vez en cuando y se echa unas risas en el espacio interestelar. A ese extraterrestre le doy mi más sentidas gracias, desde esta humilde tribuna.

Bueno, va, le daré también las gracias a todos los miembros de Vermouthsport que visitan con mayor o menor frecuencia esta página, así como a los Sonaos y a los miembros de la Fiesta del Jamón (a.k.a. Clan Campbell). Y también quiero agradecer, por supuesto, su apoyo a los blogs amigos y/u/o hermanos (más o menos los que tenéis a la derecha en Lugares virtuales que frecuento). También gracias de corazón a los comentaristas habituales (vosotros sabéis quiénes sois) y también a los esporádicos (quedaos y hacemos merienda-cena). Por qué no, también agradecer en particular a xusnorris que de vez en cuando me comenta en www.meneame.net. Y a los que llegaron a Ínfulas buscando chavalas en pelotas y tíos en bolas. Incluso a los que llegaron buscando información sobre la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Gracias también a todos los que me han aportado alguna vez una colaboración, sois muchos y no voy a poder enumerar todos vuestros nombres, pero recordar aquel aforismo que algún día será de todo a un euro: La humanidad se divide en dos tipos de personas: los que alguna vez han colaborado con Ínfulas y los que no. Vosotros estáis en el primer grupo, el de los privilegiados.

Bueno, ya sabéis que me ponen un micro delante y me enrollo de mala manera, así que brindo con cava virtual con todos vosotros (y con Sento el Gros y el Inspector Ximenes, que los tengo aquí a mi vera) y espero seguir dando la brasa por lo menos unos cuantos meses más.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades, Tartamundos.

Desde Kirguistán, que no es de otra galaxia, pero casi.

Mic dijo...

La vida sin Ínfulas sería mucho peor...

Anónimo dijo...

Felicidades Infulas!

tenienteblueberry dijo...

Enhorabuena chaval, lo tuyo es constancia, voluntad, magnesia y sobre todo muchoi sentido del humor, que falta hace en esta puta sociedad.

No desalientes y sigue dando la matraca. Te necesitamos. Te queremos. Págate unas birras Ya!

Anónimo dijo...

y Mañana... dos años y un día.

Me abstendré de la broma fácil acostumbrada para desearte todos los parabienes posibles y decirte que ha sido un honor para nosotros (mi personalidad psicopática y yo) participar.

¿Te pagarás unas cervecitas next weekend?

Anónimo dijo...

Ale, felicidades, y decirte que en la fotaca esa que te has puesto con pelo de colorines (sin ser el titi), pareces el Cañete. Amunt!

Anónimo dijo...

felicidades pues!!!

fomdxtgi --> No se verifica la palabra aquí? :D

Unknown dijo...

Pues felicidades trotamundos o tartamundos no se. Y que cumplas muchos más.
Esta es mi primera aportación a tu blog y aun blog en general, así que me estreno bien!!!

dr. de8a21horas dijo...

felicidades!!!! celebrémoslo en "churréríaelcanutosuschurrosenunminuto", graciasporfavor

Cronista Disperso dijo...

Pues Apio Verde tenga su blog, caballero, que cumpla muchos más y yo que lo lea.

Pedro dijo...

Muchos cenquius a todos los comentaristas.

Un día de estos organizo una tertulia de patatas y hacemos una cama redonda con noruegos y preguntas.

Ya os aviso si eso.