Queridos Reyes Magos,
Este año he sido un pingüino de peluche muy bueno, excepto por alguna borrachera que he pillado con mi amigo Superpoco, pero eso no cuenta, que vosotros también os ponéis hasta las cejacas de incienso, que no creáis que no sé que eso coloca también. La mirra no sé lo que es pero también suena sospechosa.
Bueno, tampoco quiero meterme demasiado con vosotros, que lo que interesa aquí es que yo pida unas cuantas cosas y vosotros me las concedáis. No voy a entrar tampoco en disquisiciones sobre si los Reyes son los padres. Eso que se lo cuenten al Príncipe Felipe. A mi quienes me tenéis que conceder los deseos sois vosotros.
Puede que esta carta os esté sonando un poco amenazante. Si es así, quizás es porque en el fondo contiene amenazas veladas. No, no es que haya puesto negativos de amenazas a la luz, es que a lo mejor si yo hago uso de mis superpoderes (bueno, del ¡SUPERPEDO INCENDIARIO!, que es el único que domino), vuestros pajes y vuestros camellos lo pueden pasar mal.
Mejor será que nos llevemos bien. Nos ayudamos los unos a los otros y así todos contentos. Por mi parte, os ofrezco un servicio gratuito, quitando de enmedio al gordo de la barba blanca y el traje rojo, pero eso tendrá que ser cuando ya controle mis superpoderes y forme una pareja invencible junto a Superpoco.
En realidad, sólo os voy a pedir un "juguete": el superpoder de adivinar la combinación ganadora de la Primitiva. Es que, sabéis, me hace falta el dinero para que Superpoco y yo nos apuntemos a la Escuela para SuperHéroes ChurreríaElCanutoSusChurrosEnUnMinuto. Es que mi empresa había presentado un ERE y yo contaba con el dinero del despido para inscribirnos en la escuela, pero no acaba de llegar ese dinero. Una vez que nos apuntáramos y nos sacáramos el título, el resto sería pan comido. Tampoco os pido tanto, ¿verdad?
Bueno, va, también os pido otro favor: que el Athletic no baje este año. Aunque la cosa está chunga...
En fin, que me perdonéis si he sonado un poco amenazador y eso, pero que espero que me traigáis lo que os pido. Dejo tequila y unos porros en los zapatos por queréis parar y relajaros un poco tras esa noche que para vosotros es tan ajetreada.
Ah, y ya sé que esta carta llega tarde. Que el día de Reyes ya pasó y que vosotros estaréis ahora bebiendo un daiquiri y tomando el sol en una playa del Caribe. No me importa que no me hagáis entrega del material inmediatamente: con que disponga de él en 48 horas será suficiente.
Con cariño y amor, os quiere.
Mediahostia
No hay comentarios:
Publicar un comentario