miércoles, 19 de noviembre de 2008

Superpoco y Mediahostia, tus nuevos amiguitos

Hola amiguitos. Quiero presentaros a dos nuevos amiguitos, unos superhéroes cercanos y entrañables que nos harán reir de la pena y llorar de risa, con los que espero que os lleguéis a encariñar e incluso puede que enfadar, porque, digámoslo desde un buen comienzo, son más tontos que pisarse uno mismo.

Ellos son: Superpoco y Mediahostia. Un fuerte aplauso para ellos, que si no no salen...

Superpoco es un peluche del Atlético de Madrid, con forma humana y, como no podía ser de otra manera, apocado. Ahí al lado tenemos una foto suya. Es guapo, ¿verdad? ¿A que dan ganas de cogerlo y apretarlo y estrujarlo y tirarlo al río? Pues no. Es imposible. Porque no podrías lanzarlo al río nunca... pero no adelantemos acontecimientos.
De momento, nos contentaremos con saber que no está muy seguro de que le siente bien la perilla. Se la dejó como homenaje a Tino Casal, ¿sabéis?



Mediahostia, sin embargo, es un pingüino del Athletic de Bilbao. Sí, ya sé que os parecerá extraño que un pingüino sea del Athletic de Bilbao, pero más extraño hubiera sido que un pingüino fuera del Real Unión de Irún, ¿no? El caso es que cuando lo conozcáis, seguro que os encariñáis con él, que no le cuesta nada hacerse de querer.
He aquí una foto de nuestro pingüino apingüinado.


Y nada... En los próximos días sabréis cómo uno y otro llegaron a ser superhéroes, cómo supieron que tenían superpoderes absurdos, cómo se conocieron, cómo supieron que tenían una misión y cómo hicieron todo lo posible por escaquearse, sin lograrlo. Alguna qué otra aventurilla caerá en esta bitácora, ya veréis...

De momento, los dejamos en plena conversación transcendental en la barra de un bar ante unas cañas y unas olivicas:
- ¿Sabes que Dyango ha sacado disco nuevo?
- ¿Dyango? Pues yo creía que se había muerto.
- No, hombre, que va, igual estuvo enfermo, pero no llegó a morirse...
- Es verdad, lo habré confundido con Sergio Dalma.

(Continuará, claro que sí)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien me he enterado que Dyango ha sacao disco!!!! y de coplas!!!!!!!