martes, 4 de mayo de 2010

Reflexión a bote pronto #233

¿Perpendicular es un verbo?

2 comentarios:

Jose Miguel dijo...

Pues claro, acaso no has perpendiculado tu nunca? En Barcelona, por ejemplo, en la zona de l'Eixample a mi me encanta perpendicular por las calles. Normalmente para ir de un punto a otro la gente coje toda una calle recta y gira por otra que ya le lleva a su destino. A mí me gusta ir por una calle, en el siguiente chaflán perpendiculo y bajo una calle, en la siguiente vuelvo a perpendicular continuando en el mismo sentido que había empezado pero por la calle paralela de debajo.

És mucho más divertido!

Anónimo dijo...

Yo si que tengo el culo pelao de perpendicular!! Llego por la mañana al trabajo y lo primero que me perpendicula: el café aguao. Al rato para seguir perpendiculando visita de un cliente de una hora y media (me pierdo la escapada del almuerzo, para perpindicular un poco más). Llega el jefe con informe urgente, me quedo sin comer y perpendiculao. Llego a casa, abro el correo y cartas perpendiculares (facturas y propaganda). Como es martes me pongo a ver House a las 22:30h y me toca aguantar a Pablo Motos perpendiculando 15 minutos porque lleva retraso...

No es nada divertido!!