martes, 25 de septiembre de 2007

Revista de actualidad

Una revista de actualidad que comenta noticias de hace unos meses es una revista de actualidad desactualizada, pero aquí en Ínfulas no nos dejamos intimidar por las aparentes contradicciones.

Así que hoy me he propuesto comentar las declaraciones que hizo Elton John (a.k.a. El Gafotas) según las cuales el polifacético cupletista y tonadillero inglés opinaba que "se debía cerrar Internet durante cinco años".

Hacía estas declaraciones tras la decepción que le habían supuesto las magras ventas de su último disco. Ahora quedaría bien buscar el nombre del último disco y la cifra de ventas, pero es que hoy estoy un poco perezoso. Os lo imagináis y ya está, y así esta página une a sus múltiples utilidades sociales la de fomentar la creatividad.

De todas formas, para los menos imaginativos, propongo el título "Greetings from the house in the top of the mountain that a man climbed after he shaved and took breakfast in a cold and misty winter morning". Un poco largo, de acuerdo, pero es que si no no se explican las escasas ventas que ha tenido el elepé.

Pero no, Elton John le echa la culpa a la Intenné, a la piratería, a las descargas, al contubernio judeo-masónico y al Equipo A. Como es muy complicado luchar contra el contubernio judeo-masónico y contra el Equipo A (siempre ganan, ¿recuerdan?), el lentejuelado artista propone la mucho más realista medida de cerrar Internet.

Y desde esta humilde tribuna le aplaudimos. Le decimos, "Señor John, o sea, Mister John, o sea, Señor Juan, ¡olé sus huevos!, o sea, cheers for your eggs". Nadie, en estos tiempos de relativismo espiritual y verbigracias en vinagre, se atreve a decir en voz alta lo que todo el mundo dice por lo bajini en los corrillos y cenáculos del los principales centros de poder del mundo mundial.

HAY QUE CERRAR INTERNET. (Say it loud!)

Internet es la causa de la podredumbre moral que ataca a nuestra juventud en estos aciegos días que nos ha tocado vivir.

Así que, desde Ínfulas nos manifestamos a favor de la medida propuesta por Elton John, siempre y cuando se tenga en cuenta que hay algunas páginas, entre ellas esta, que debido a su utilidad social estaría bien que siguieran existiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra propuesta innovadora: en lugar de cerrar intenné, hay que cerrar a Elton John en algun lugar oscuro e insonorizado, y tirar la llave.

Pedro dijo...

Maruja, esa propuesta tampoco me parece mal... siempre que no conlleve el confinamiento de los responsables de Ínfulas junto al gafudo cantante.

Anónimo dijo...

¿Cuándo fue la última vez que alguien oyó una canción de este tipo en un garito?

¿Cuándo fue la última vez que dió un concierto?

Pero coño, ¿no había muerto? Yo lo hubiese jurado, por las barbas del profeta (Jeremías, por supuesto)