viernes, 13 de febrero de 2009

SPyMH1x16: Back to the school

Cuando recibió la carta de Superpoco, Mediahostia, percibiendo el triunfo de su amigo como propio, corrió al despacho del Canuto con afán de restregarle al tirano director de la escuela la victoria del hijo díscolo. Pero quiso la mala fortuna, que el director, en aquellos momentos recibiendo una llançolà, le despidiera con cajas destempladas.

Pero el destino demostró ser un jugador travieso de dados (o algo), porque justo cuando Mediahostia volvía apenado del despacho del Canuto, se dio de bruces con Superpoco que había venido a visitarle. "¿Le has hablado de esto al Canuto?", fue su saludo. "No he pod...". "¡Bien!"

Y entonces le contó su plan.

Minutos más tarde, Mediahostia volvía al despacho del Canuto. "Mira quien ha venido a vernos" y entonces entró Superpoco.

Hablaron de vanalidades. Superpoco le dio las gracias a Canuto porque, según dijo, le habia ayudado a darse cuenta de que no se veía a si mismo sacrificándose lo suficiente como para llegar a ser un buen superhéroe y le confesó que había hecho bien en irse, porque gracias a ello había descubierto su verdadera vocación: los masajes.

"Soy muy bueno haciendo masajes. ¿Quieres que te haga uno?", fue la sorprendente proposición de Superpoco, que pilló al Canuto en fuera de juego.

Cuando el Canuto cerró la boca fue para aceptar, aderezando la respuesta con su habitual sentido del humor que-no-tiene-ni-puta-gracia. "Pero que sea con final feliz".

"Vale".

La ejecutora de la llançolà, que aún estaba por allí, no daba crédito (como Botín, ese personaje de ficción).

Ejecutó Superpoco una faena de un par de orejas y el rabo, valga el chiste malo. (Tiene que valer, esto es Ínfulas).

Según los planes de Superpoco, a los pocos minutos estaba Canuto cantando La Traviata por soleares. He aquí un breve resumen de lo que confesó:
- Canuto no era sino un sicario a sueldo de Melitón Machancoses que le había confiado la misión de mantener a Mediahostia y Superpoco fuera de circulación durante una temporada.
- Melitón Machancoses estaba trabajando con sus primos para desarrollar un arma superpotente que sirviera para dominar el mundo.
- Canuto nunca fue tan feliz como cuando regentaba la Churrería Canuto Sus Churros En Un Minuto.
- Canuto se llamaba así por su afición al parchís (?).
- Canuto era socio compromisario del Real Madrid.

Cuando oyó esto último, Superpoco ya no lo pudo aguantar más y emitió su famoso ¡SUPERGRITO REPELENTE! que provocó... bueno, en este caso, sólo dejó a Canuto en coma un par de meses, tiempo que aprovecharon nuestros superhéroes favoritos para acondicionar la...

4 comentarios:

Mic dijo...

Perfil de SP y MH en FB, ya!

Anónimo dijo...

Sin dar crédito, como Botín, ¡JUAS!

Pedro dijo...

Buena idea lo del perfil ¿en Facebook?

Servirá para que el mundo conozca un poco mejor a estos dos superhéroes de tela y trapo.

Podemos incluso ponerles a Botín como amigo.

Anónimo dijo...

Magníficas ideas todas, pero...
Superpoco no puede tener a Botín como amigo porque tiene los pies en cemento