viernes, 29 de enero de 2010

Reflexión a bote pronto #223

El interior de las rotondas está desaprovechado desde del punto de vista urbanístico. Yo pondría un centro comercial o un aparcamiento o una escuela o un bloque de VPO.

viernes, 22 de enero de 2010

Una recomendación

Ya sé que no es muy habitual en este blog, pero bueno... la regla es que no hay reglas.

Echadle un vistazo a este pedazo de video de este pedazo de grupo: Los Punsetes y "Tus amigos", de su nuevo disco.


Tus Amigos

Popstock Spain | Vídeos musicales MySpace

Aforismo de todo a un euro #96

Hay pies de foto que huelen mal.

miércoles, 20 de enero de 2010

El colmo del secuestrador

Llevó a todas sus rehenes a Estocolmo y jamás consiguió que ninguna
quisiera quedarse con él.

(Gracias, Mic)

martes, 19 de enero de 2010

Reflexión a bote pronto #221

Aquellos que llamaban carrozas a sus padres han terminado convirtiéndose en unos carrozas pero hoy nadie les llama carrozas.

Ni siquiera en Reyes.

jueves, 14 de enero de 2010

Cháchara

Se dice que las mentiras, aunque las repitas mil veces, siguen siendo mentiras, aunque a veces la gente crea que son verdades.

Lo que nadie comenta es qué ocurre con las medias verdades: ¿si las repites, pongamos que quinientas veces, acaban alcanzando el estatus de verdades? ¿O necesitarían el doble de repeticiones que las mentiras para acabar convirtiéndose en lo que siempre anhelaron ser, que no es otra cosa que verdades completas, de pleno derecho, con todo lo que ello implica, es decir, con las responsabilidades y los deberes de una verdad integral... no sé si cerrar el signo de interrogación porque ya hace tanto tiempo que inicié la pregunta que el lector, caso de seguir ahí, no sé si recordará de qué iba el asunto cuando empezó a leer, siempre nos quedará la relectura...

Viene esto a cuento, o no, porque acabo de ver, hace cinco minutos, con estos ojitos que me dio dos, a una agente de la policía local rubia con coleta sacando dinero de un cajero automático...

Los lectores más aficionados a lo anecdótico se quedarán patidifusos con la cuestión monetaria: ¿los policías locales también sacan dinero de los cajeros automáticos. ¡Jamás vi uno!

Sin embargo, lo realmente importante de mi observación no es otra cosa que esto: afirma la media verdad (que lleva visos de convertirse en verdad integral, con salvado y todo) de que todas las policías locales son rubias y llevan el pelo recogido en coleta.

Repitan conmigo.

miércoles, 13 de enero de 2010

Aforismo de todo a un euro #95

Aunque tengas al tiempo de tu lado, siempre te acabará alcanzando.

(Basado en la letra de "Less than human" de The Chameleons)

martes, 12 de enero de 2010