Despierta melenas! Hannibal Lecter no era de Orense, era de Carta agena! Por eso cuando llego a Roma por la autopista no sabia a que carta quedarse. (aroma cartagiñense, se sobre entiende)
Es verdad. Creo que uno de los elefantes del Dr. Lecter se fue con un tramo de peaje... Le dijo que le pondría un pisito.
Meses después, el elefante, convertido en una ruina paquiderma, ingresó en el Zoo de Berlín como becario. Sólo consiguió trabajo como columna de la entrada al zoo.
Hombre, tanto como un zoo... el Leroy Merlin es mas un safari(ese torito)parking y las columnas no son paquidermas, son pa que duermas. Lo demas es san francisco de elefantiasis, que ya sabes, tu queres hippy, que if you go ponte una flor en el ojal, no sea que te adopten la postura...
a Dumbo (que creo oportuno apuntar se llamaba asi porque era tonto del culo, del ingles dumb) tendrian que hacerle una autopsia (de pe a ge o de pe a pa drinada), que me da a mi que es de los que se cae "accidentalmente" en los floreros.
Más que un pelo de gamba, diría que no le cabe un pelo de calvo, porque se suele caer occipitalmente, ya esté apadrinado o no.
¿Para cuándo apadrinar latas de sardinas en conserva? ¿Acaso no tienen los mismos derechos? Si las pinchas,¿no sufres?. Si las abres, ¿no sangran? (sólo en escabeche).
No entiendo por qué. No suelen tener ni un pelo de tontos.
ResponderEliminarNo sirven como mecenas.
ResponderEliminarincluso si la ocasion la pintan calva?
ResponderEliminarIncluso.
ResponderEliminarPero siempre puedes apadrinar una autopista, como hacen los yanquis.
Menudas chorradas dices, dedícate a trabajar.
ResponderEliminarprefiero apadrianr una autopsia... si es de un americano, mejor.
ResponderEliminarLo de apadrinar autopsias es buena idea. Quizás encuentre un mecenas que se ponga en contacto con un forense. Calvos todos, claro.
ResponderEliminarahi le has dao en el calvo!
ResponderEliminaruna autopsia que diga: "forense, me cenas?"
No sabía que Hannibal Lecter fuera forense.
ResponderEliminarAcabo de aprender una cosa nueva.
Me voy a dormir.
zzzzzzzzzzzz
Despierta melenas!
ResponderEliminarHannibal Lecter no era de Orense, era de Carta agena!
Por eso cuando llego a Roma por la autopista no sabia a que carta quedarse. (aroma cartagiñense, se sobre entiende)
¡Qué susto!
ResponderEliminarYa decía yo... Todos los caminos conducen a Roma, pero nadie ha hablado nunca de las autopistas (adoptadas o huérfanas).
cuidado con adoptar una autopista de peaje que solo van a lo que van...
ResponderEliminarEs verdad. Creo que uno de los elefantes del Dr. Lecter se fue con un tramo de peaje... Le dijo que le pondría un pisito.
ResponderEliminarMeses después, el elefante, convertido en una ruina paquiderma, ingresó en el Zoo de Berlín como becario. Sólo consiguió trabajo como columna de la entrada al zoo.
Hombre, tanto como un zoo... el Leroy Merlin es mas un safari(ese torito)parking y las columnas no son paquidermas, son pa que duermas.
ResponderEliminarLo demas es san francisco de elefantiasis, que ya sabes, tu queres hippy, que if you go ponte una flor en el ojal, no sea que te adopten la postura...
Yo no sé, pero por lo que me cuentan a Dumbo no le cabe un pelo de gamba por el culo... de ahí la poca afición que tiene por las flores.
ResponderEliminara Dumbo (que creo oportuno apuntar se llamaba asi porque era tonto del culo, del ingles dumb) tendrian que hacerle una autopsia (de pe a ge o de pe a pa drinada), que me da a mi que es de los que se cae "accidentalmente" en los floreros.
ResponderEliminarPerdon, queria decir "occidentalmente".
Más que un pelo de gamba, diría que no le cabe un pelo de calvo, porque se suele caer occipitalmente, ya esté apadrinado o no.
ResponderEliminar¿Para cuándo apadrinar latas de sardinas en conserva? ¿Acaso no tienen los mismos derechos? Si las pinchas,¿no sufres?. Si las abres, ¿no sangran? (sólo en escabeche).
Lo dicho, que ne la tripa tengo un dumbo