sábado, 16 de julio de 2016

Reflexión a bote pronto #301

Llegado al punto de que se le permitiera elegir, ¿dónde preferiría el ocasional lector y/o comentarista de Ínfulas pasar sus últimas doce horas?

Opciones:

  • Garito de mala muerte (opción etílica).
  • Antro de vicio y perversión (opción viciosa).
  • Habitación de hospital (opción tristona).
  • Putiferio o en su defecto mansión de Playboy (opción venérea).
  • Isla desierta con cocoteros, increíbles atardeceres y una naturaleza con la que poder ser uno o una y trino o trina (opción new-age).
  • Catedral, monasterio, convento o algo así muy místico tipo Tíbet (opción espiritual).
  • Cabina de criogenización (opción Walt Disney).
  • Discoteca llena de maricas (opción Punsetes).
  • Cualquier otra cosa que se le ocurra al lector y/o comentarista y que quiera compartir con el resto de los compañeros infuleros.


3 comentarios:

:Bricd´ dijo...

Sorprendentes y a la par cada una de ellas dignas que de por sí encajan en este mundanal ruido.
Me tomaré mi tiempo para sopesar qué y en cuál encajaría; aunque ya -adelanto- me quedaría con la que habla de la muerte por caída de increíbles cocos bien sea trino pajaril o refumado invento colgado

Braiter Mol dijo...

Dado que serían mis últimas 12 horas, preferiría pasarlas en el futuro lejano, preferiblemente "In the year 2525" (https://youtu.be/WhNM2K8cmU8)

Merche dijo...

¡Buah! Con doce horas no tengo bastante en ningún sitio en el que me gustaría...etc
Tengo claro dónde noooo me gustaría estar. Sorry, la lista es larga y pa' no aburrir ni la pongo.
Saludos.