lunes, 7 de septiembre de 2015

Reflexión a bote pronto #289

Puestos a flipar, ¿prefiere usted flipar en colores o flipar en blanco y negro?

Por una vez, no haga caso de título de la entrada, no reflexione a bote pronto sino que es mejor que se tome su tiempo. Deje botar la pelota unas cuantas veces antes de decidirse.

Sepa que flipar en colores puede ser aparentemente más apetecible, dado que el color forma parte de la luz y la luz forma parte de la vida y una vida sin flipe no es vida ni es nada.

Pero también debería tener en cuenta que el blanco y negro aporta a los flipes una visión más estética, muchas veces incluso más ética. Diríase que el blanco y negro es el filtro por el que deberían verse todos los flipes para constatar con total certidumbre si son flipes de verdad o sólo flipes de chichinabo.

Como vé, respetado lector, no siempre es posible tomar una decisión a bote pronto sin tener en cuenta todos los posibles matices.

4 comentarios:

Bricd dijo...

Todo depende del cristal con que se mire...usted a su través y compréndame que por evolución del color transparencias producen incluso en días grises o de gota fría, ya en levante o al interior más adelante.
Reflexión y cierre:
No olvide chubasquero(o chupa) que le salve de buena chupa aguacero que para fríos aquí en cueros nos abrigamos.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Qué, para cuándo flipamos, o anda floja la inspiración?

Anónimo dijo...

Se está acabando el año:
¿Algo nuevo?
Supongo qué podemos, no¿?
Venga, estira un poco tu imaginación desbordante de Subrealismo Neopreoperacionista que supongo tendrás como el precursor del mismo.
Saludos acabando el año :)

Pedro Blasco dijo...

Las musas me son esquivas, mas haré un esfuerzo por resolver el entuerto.

Gracias por la fidelidad y el interés.