lunes, 15 de marzo de 2010

Películas posiblemente imposibles: Thelma y Louise 2

(Hoy estamos de estreno: estrenamos una nueva sección en la que va a colaborar nuestro amigo Iñak, a quien desde ya agradecemos su genial contribución. Hablaremos de segundas partes de películas de las que no se haya hecho segunda parte y sea bastante difícil que se haga)

Thelma y Louise 2. You are the generation that bought more shoes and you get what you deserve

Flashback: Se ve a Thelma y Louise que durante su viaje de realización personal donan sus óvulos en un clínica de fertilidad.

A cámara rápida (con música emotiva): Se ve la transformación de los óvulos en dos jovencitas muy monas que se parecen muchiiiiiisimo a Gena Davis y Susan Sarandon.

Uno de los óvulos va a parar a una pareja de lesbianas que viven en Brooklyn y son muy arties. Y el otro a una familia ultraconservadora de Long Island. Ambas niñas sienten que no encajan con sus familias y están de bajona. Un día a coinciden en Central Park, se ponen a hablar de cosa de chicas y deciden escapar para empezar de cero. Al tener poco dinero para la fuga deciden coger un autobús hacia las cataratas del Niágara y y luego ya veremos... . Una vez allí, embriagadas por la (falsa) sensación de libertad sienten la tentación de robar el típico suvenir con forma bola de cristal.

Son descubiertas.

¡Tachán!

En su alocada huida son conscientes que no tienen escapatoria (y que como se enteran sus padres se quedan sin el nuevo Ipad). Así que deciden terminar con su sufrimiento y saltar a las furiosas aguas mientras se prometen añadirse al facebook para toda la eternidad y regalarse un par de ladrillos para construir un establo del Farm Village...

No hay comentarios: