miércoles, 25 de febrero de 2009

Critícal música

(Cedemos este espacio a una amiga que quiere ganarse la vida como crítica musical, pero que no encuentra el lugar adecuado para que sus estupendos artículos vean la luz. Hoy nos regala esta gran crónica del concierto de anoche de Franz Ferdinand en Valencia, en el MTV Festival)

Franz Ferdinand, que tocaron sus temas de baile, hicieron vibrar al público, compuesto en su mayor parte por gente joven. Tocaron sus guitarras y, a veces, un teclado. El cantante Kapranos, llevaba camisa a cuadros, muy ceñida, y un flequillo que le quedaba muy bien. El otro que tocaba la guitarra lllevaba una camiseta a rayas demodé, pero también era muy guapo. Aunque yo desde donde estaba no los veía muy bien. El sonido iba y venía. La gente bailaba. El escenario era precioso. Hicieron un bis. Y al final del concierto todos se pusieron a tocar el tambor. La gente se fue a casa contenta porque al día siguiente había clase.

(Comparad con esta)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Y no cuenta si hay algún Ipod edición Franz Ferdinand?? Eso es que no tiene ni idea de las cosas que de verdad importan sobre la música

Anónimo dijo...

¿"Otras 5.000 almas"?... humanas, le hubiera faltado decir. La suya es de cántaro.

UN6YUN4 dijo...

Lo siento pero ha sido ver el nombre y no he sido capaz de seguir leyendo, Marilyn Borja!, se llama Marilyn Borja!!, no me lo puedo de acabar de creer, como la camisa del Kapranos me he quedao. Sencillamente genial.

(ha vuelto el fotolog by the way)

Pedro dijo...

Mola el nombre, eh Un6yun4?
Parece de una remitente de spam o algo... Ya he visto que has vuelto al fotolog (www.fotolog.net/un6yun4 para los que no lo sepan). Mola mucho.

Deliciosa ingenuidad la que inunda todas las crónicas del alma de cántaro. La del año pasado de The Cure fue simplemente genial.