lunes, 24 de septiembre de 2007

Diálogo de besugos

ars - te recuerdo tu condición de esperpento desaforado y cainita de vocación efímera

pbo - lo que soy es un pobre hombre que no tiene donde caerse muerto, así que espero que la de la guadaña me pille tumbado

ars - a mí no me engañas haragán, sé de tu condición de mecenas de próstatas manchegas y potentado de boquerones de almagro

pbo - es inútil tratar de engañarte por lo que veo, eres más listo que siete viejas bailando la polka en la puesta del sol del grand canyon del colorado

ars - haz el favor quitarte las mechas para dirijirte a mí, te lo he dicho mil millones de veces y de paso colócate la dentadura que te la has puesto al derecho

pbo - la dentadura la tenía en la oreja, por eso te estaba hablando de perfil, del bueno

ars - no se te olvide que tienes una cita a ciegas con Ronald McDonalds esta tarde y ponte la boina, labriego

pbo - GAAAAA-ÑÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!
tú vas a comer con estos el jueves?

ars - éstos comen conmigo, palurdo

pbo - gracias por lo de palurdo, me encanta que me llames así

ars - qué pasa que vienes a comer el jueves? comensal

pbo - sip. allí estaré el jueves, el viernes, el sábado y el domingo para cagarme en todos los hijosdeputa con los que me cruce

ars - pues que bien, yo este finde me voy a constantinopla a cazar mariposas enlatadas

pbo - tráeme una docena, si puede ser, deshuesadas

ars - me está repitiendo la merluza que pusiste en tu boda, era fresca???

pbo - era rodaballo del siglo pasado, malandrín

ars - entre tu y yo, era rodaballo o rodapie???

pbo - entre tú y yo, un diamante es para siempre

ars - entre tu y yo, nuestro amooor es para siempreeee....
que dios te pille confesado porque lo que es peinado...

pbo - peinado es imposible que me pille, todo lo más afeitado, y eso los domingos y fiestas de guardar
por cierto, te vendo un baúl para guardar fiestas

ars - te compraste el triciclo o al final te hiciste varítono de cuello de jirafa??? habla por esa boca deslenguada, rapaz de media pluma

pbo - tu montaraz desenvoltura me suliberia, al final me decanté por el triciclo con ruedines para no volcar en las curvas

ars - vaya un doncel de baja estofa que estás hecho, al menos tendrá crines el corcel de tres ruedas???

pbo - yo sin crines no voy a ningún lado, bueno con crines tampoco.
en lo que sí he puesto especial interés es en tunnear el triciclo rollo neng de castefa
estilazo que tengo

ars - a propósito, es cierto que Julio Anguita y Raimundo Amador son en realidad Timón y Pumba???
pregunto que no afirmo

pbo - tus sospechas apuntan en una buena dirección, pero yo más bien diría que kiko veneno trabaja de vigilante jurado en un pryca

ars - veo que estás en forma mi querido aprendiz de philip marlowe pero siento decirte que la portera de mi finca es una mezcla a partes iguales entre Tony Bennett y Tommy N'Kono y vota al PP

pbo - hoy en día hasta las porteras votan al pepé... sin embargo, las verduleras siguen siendo la reserva espiritual de occidente, la mía, que es clavada a tina turner, vende los rábanos más rojos de la ciudad

ars - qué casualidad!!! la mía se parece Mickey Rooney cuando tenía 3 meses

pbo - como son las verduleras
afirmo
no exclamo

ars - no obstante si la miras fijamente a los ojos es clavada al arzobispo de canterbury de espaldas

pbo - es verdad!!! se parece un montón!!!
pero yo creo que es por el gorro

ars - no vas mal encaminado, es por el forro de la falda y los pantis que no llevan

pbo - por cierto, tú crees en la remontada???????

ars - creer, creer no creo mucho pero allí estaré con unos unos cubatas bien aderezados antes de entrar, eso sí

pbo - tú sí que sabes... como lo que canta la afición del cádiz
alcohol
alcohol
hemos venido a emborracharnos
el resultado nos da igual

ars - amén

pbo - pues nada, mucha suerte y muchos cubatas

ars - uy!!! que boca más pequeñaaaa, no cabe ni un piojo enano

pbo - ya, me has pillado, es que soy un poco corsario

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¿¿Pero vosotros cuándo curráis, medios pelos con sombrero de doble copete y zuecos con tacón cubano???

A ver si un días nos tomamos un cabrito, eso sí, un día que esté trotanudos tartadechocolate por akí.

Inquiero.