miércoles, 2 de mayo de 2007

Diálogo de besugos (parte contratante de la primera parte)

ars - te he dicho muchas veces que cuando te dirijas a mí lo hagas de modo asíncrono y asonante, que no te lo vuelva a repetir
tienes una bolsa de cominos de sobra??? es que me importas un comino y no tengo para dar y tomar

pbo - se hará así como deseas, en estos momentos viaja un cargamento de una tonelada de cominos en dirección villanueva de la serena, el envío incluye un librito para que dejes de fumar

ars - acaba de llegar, me ha agustado especialmente la foto de Alfonso Guerra en bañador a juego con la tapicería del mi coche

pbo - te la puedes poner de colgante al lado de los dados que cuelgan del espejo, justo encima del elvis presley y la tarjeta de la virgen de guadalupe

ars - te equivocas, no llevo dados, llevo a San Cristóbal en tamaño natural en el asiento del copiloto y a Pedro J. Ramírez en el salpicadero dándome sin descanso el parte meteorológico cada 2 minutos, atrás llevo a Fernando Rullán metiendo una canasta cada vez que me tiro una pedorreta

pbo - pues tal como estamos últimamente, me temo que el pobre Rullán no dará abasto... por cierto, yo voy a copas, ¿y tú?

ars - tres con las que saques

pbo - ordago a la grande!!!

ars - paso, que me recuerdas a Manuel Toharia en bikini

pbo - bueno, en realidad yo creo que me parezco más a Maldonado con pareo

ars - de eso nada, mira el interviu de hace 22 años y verás que eres igualito que Charles Boyer sin gabardina

pbo - pero eso era antes de pasar por el gabinete de cirugía plástica del doctor de21a8h

ars - cierto, después te convertiste en el doble del Cardenal Cisneros los jueves y la burda copia de Alfredo Amestoy los miércoles por la tarde

pbo - bueno, sí, aunque el martes al mediodía durante cinco minutos fui José María Iñigo

ars - puede ser aunque ultimamente eres clavadito a Fernando VI con el pelo largo

pbo - yo, en plan dinástico, me veo mucho más Pepe Botella, no como tú que eres Pepe Habichuela

No hay comentarios: