viernes, 29 de diciembre de 2006

Reflexión a bote pronto #69

(Va de superhéroes...)

El hombre con vista de rayos X, cuando cierra los ojos, ¿sigue viendo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, y cuando sueña se le entremezclan las imágenes de los sueños con la lámpara y el techo. Molestísimo.

Palomares dijo...

Sigue viendo porque ve a través de los párpados, eso le pasaba al pobre y se empezaba a volver loco hasta que acababa en aquella iglesia satánica.

Anónimo dijo...

Pero lo peor es cuando empieza a ver a traves del tejido de la realidad, y se le ponen los ojos como una almorrana, oiga

Pedro dijo...

Muy chunga la vida de X-Ray Man, pues...

Casi preferiría ser aquel tío de otra peli que veía a todo el mundo en pelotas... aunque sus inconvenientes también tiene ese superpoder, claro. Habría que tener mucho cuidado en a quién mirar.

Pablo.- dijo...

No sé si viste la película del año 63, es fabuosa. Sí, empieza viendo a través de las ropas, después a través de las paredes. Cuando vé a través de sus propios párpados empieza a volverse loco, ve el cielo incluso dentro de su casa, le ciega el sol esté donde esté, no quiere ver, se desespera por acallar tanto grito de luz, y finalmente se arranca los ojos, en una escena sobrecogedora.

Pedro dijo...

Sí que la vi, Balcius, hace muchos años, aunque no recordaba esa escena. Supongo que la tenía grabada en el subconsciente y ha salido ahora en forma de reflexión a bote pronto.